jueves, 9 de julio de 2009

Adidas Missy Elliott


RESPECT ME es una completa linea deportiva basada en calzado, vestimenta y accesorios que fuscionan la historia callejera de Adidas y el estilo deportivo con la personalidad de Missy Elliott, un estilo original y reluciente. Los productos de Ropa de Hip Hop que ofrece Adidas RESPECT ME, junto con su mensaje de positivismo y fuerza de voluntad, apuntan al nucleo de seguidores de Missy Elliott y al gran mercado urbano para las mujeres.
Busca este y más productos en http://www.dportenis.com/

2 comentarios:

  1. me encanta la marca RESPECT ME
    da una oportunidad a la mujeres
    a vestirse como una rapeeras

    ResponderEliminar
  2. yo soy rapera....missy elliott es buenisima y su ropa alucinate.... esta mujer es la mejor... POR QUE EL HIP-HOP ES LO MEJOR.. y lo seguira siendo siempre... I LOVE 2PAC

    ResponderEliminar