martes, 14 de julio de 2009

NIKE SB (Skateboarding)



Con el Skateboarding mercado en rápido crecimiento velocidades, SB Nike lanzó su línea de marzo de 2002. Para atraer a los patinadores, Nike publicidad en revistas como la revista Transworld Skateboarding y la revista Thrasher. Después de un tiempo, Nike SB (monopatín) comenzó a entregar los catálogos de algunas de las tiendas de skate graves.

Nike sabía que tenía mucho para competir contra. Un conocido Baloncesto / Atletismo zapatos empresa entrar en el mundo de monopatín? Tal vez un signo de buena fe o una manera de permitir que otras personas sepan que Nike no es sólo en esto por el dinero, que patrocinó y participó en numerosos eventos en todo el mundo.



Incluso, como los días de Michael Jordan jugando pelota, Nike necesitaba un portavoz, y qué mejor que hacer que añadir un equipo profesional de patinadores. Aquí hay una lista de los patinadores en el equipo de Nike SB: 
-Brian Anderson 
-Paul Rodríguez Jr. 
-Chet Childress 
-Daniel Shimizu 
Todd-Jordania 
-Richard Mulder 
-Reese Forbes 
-Gino Iannucci 
Danny Supa - 
Con cada patinador, Nike también ha hecho un zapato que mejor representan esa persona. Por ejemplo, el Nike Dunk Supa, Mulder, Todds, Forbes, Shimizu, Chet, Nike SB P-Rod (Paul Rodríguez Jr.) o el de Nike SB FC Iannucci.




Busca este y más productos en www.dportenis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario