martes, 3 de noviembre de 2009

¿ SABIAS QUE LA MARCA DE CALZADO ADIDAS Y PUMA FUERON FUNDADAS POR HERMANOS ?


Pues sí, Adidas y Puma, dos de las marcas deportivas más importantes del mundo, fuero fundadas por dos miembros de la misma família.
Por extraño que parezca, gracias a la rivalidad entre hermanos hoy existen las dos marcas.
Inicialmente los hermanos Adi y Rudolf Dassler trabajaron en un negocio de Tenis deportivos juntos pero sus diferencias insalvables en lo que a política de la empresa se refería llevo a los dos a registrar las dos marcas rivales en los años 40.
La empresa originalmente llamada “Gebrüder Dassler Schuhfabrik” fue fundada por Adolf (Adi) Dassler , en los comienzos de la década de 1920 junto con la ayuda de su hermano Rudolf Dassler, quien por diferencias personales con Adolf Dassler fundó PUMA AG en 1948. Como consecuencia de lo anterior, Adolf Dassler tomó el control de la empresa y decidió rebautizar la firma como “adidas”, la cual fue registrada legalmente el 18 de agosto de 1949, bajo el nombre de Adidas AG. El nombre de la empresa procede del nombre de su fundador, “Adi” es el diminutivo de Adolf, y “das” la primera sílaba del apellido.
Para ver una variedad de Calzado, Accesorio Y Textil de estas marcas. Ingresa a Dportenis.com, La tienda más grande de Tenis.

Con envió a cualquier parte de la República Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario