sábado, 16 de enero de 2010

PRECIOS INCREIBLES

Al ver los precios increíbles que tenemos en Dportenis.com La tienda más grande de tenis, te volverás loco. tenemos precios hasta de $48.99.

No esperes mas e ingresa a Dportenis.com

martes, 12 de enero de 2010

NIKE SB

A través de Hype Beast nos encontramos con tres de las novedades que nos tienen preparadas para el mes de Abril los chicos de Nike SB. Por ahora no tiene mucha pinta que vuelva a ser el boom que supuso hace unos años pero sus lanzamientos siguen teniendo una calidad indiscutible, tanto en calzado como en textil.

Las fotos nos muestran unas Dunk Mid con el sufijo "Workwear" en la lengueta, que en marrón, negro y azul parecen estar hechas de tela vaquera. Por otro lado vemos unas Dunk High moradas y blancas que dejan claro que el morado no va a desaparecer de nuestras vidas este verano. Por último unas Blazer High con el grabado de tres hormigas en la parte trasera del talon y el mismo patrón de colores en la lengueta, con el forro interior con un bordado de rombos y combinando cuero y suede en el exterior.








Para encontrar una gran variedad de tenis ingresa a Dportenis.com La tienda mas grande de tenis.

viernes, 8 de enero de 2010

Vans 2010 Taka Hayashi


Vans Vault nos da la primicia de su nueva colección para primavera verano 2010. Los nuevos modelos Taka Hayashi están decorados por textiles estilo tribal, diseños de los nativos norteamericanos y su fabricación está inspirada en la elaboración artesanal de los años 60 de los calzados de origen italiano. El lanzamiento está previsto para abril de 2010. Además de los tenis, la colección incluye una serie de sandalias con el mismo estilo de diseño.

Para ver una gran variedad de calzado ingresa a Dportenis.com la tiendas mas grande de tenis.

miércoles, 6 de enero de 2010

ADIDAS ALL STAR WARS


Nunca se me había ocurrido esta mezcla de tenis Adidas con Star Wars, resulta extraño ver estos diseños y sentir que estas mirando algo que ya existió alguna vez, pero que recién es creado.



Un déjà vu del diseño. Estos híbridos de la colección de tenis clásicos de Adidas, sentirán la fuerza (de tus pies) en enero del 2010, cuando sean lanzados al mercado.


En particular el teni Stormtrooper que vemos arriba, tiene una magia especial. Hay algún extraño parentesco bastardo entre las Adidas blancas y los ejércitos de Star Wars, hay un parecido muy familiar entre los dos diseños.


No está claro el precio por los momentos pero lo más probable es que sea similar a la serie de Adidas Originals. También estará disponible una colección de ropa deportiva relacionada con Star Wars.


Tendremos los tenis de la Princesa Leia, unas Top Ten Hi en tonos morados, grises y dorados. Las de Luke Skywalker serán unas Adidas Top Ten en colores naranja, blanco y negro. Y las de Yoda, serán las Adidas ZX700 Boat en tonos marrón, blanco y verde.

Para ver una gran variedad de tenis ingresa a Dportenis.com La tienda mas grande de tenis

martes, 5 de enero de 2010

ADIDAS 2010



Adidas Running ofrece dos nuevos modelos de tenis para su próxima colección primavera verano 2010: el Oscillate y el Regulate. Desde hace ya bastante tiempo la filosofía de diseño de Adidas es como la del modelo Performance, y se aplica en estos dos nuevos modelos nuevamente: la malla superior reforzada con detalles metálicos. La colección estará disponible a partir de marzo de 2010.

Para ver una gran variedad de tenis ingresa a Dportenis.com La tienda mas grande de tenis.

lunes, 4 de enero de 2010

FMF JERSEY PORTERO


La nueva playera de portero de la Selección Mexicana de futbol. nos ha sorprendido a muchos con un diseño muy bonito. que lleva con ella todos los colores de la bandera Mexicana.
con su color negro en los hombros que le da un toque de elegancia.

para poder ver la jersey y ver más variedad de ropa de la Selección Mexicana, ingresa a Dportenis.com

sábado, 2 de enero de 2010

ROUTE DUCATI




Ya tenemos en Dportenis.com los modelos Route Ducati y una gran variedad mas de tenis.


ingresa a Dportenis.com la tienda mas grande de tenis







Puede que el año que acaba de empezar no sea denominado por Nike como el año de la Dunk pero parece obvio que no van a dejar de cuidar uno de sus modelos mas vendidos y van a seguir poniendo en el mercado muchas versiones. Hoy echamos un primer vistazo a tres de ellas, muy diferentes entre sí, que nos permiten coger algunas ideas si tenemos pensado hacernos con un par de Dunks en los meses venideros.
La primera es la habitual día de San Valentín, que no tiene corazones ni ningún dibujo que lo evidencie pero cuadran perfectamente con día de los enamorados.



Después vemos dos lanzamientos más especiales, ambos de Nike SB. Por un lado las Dunk "Boom", que presentan un dibujo de una explosión en el panel lateral, por debajo del swoosh, que les da nombre, y por otro unas Dunk Premium que parecen hechas con retales de las mantas de una abuela mexicana pero tienen bastante personalidad.



Para ver una gran variedad de tenis ingresa a Dportenis.com