viernes, 24 de julio de 2009

CONVERSE CLASSICS ALL STAR

El día de hoy les traemos este modelo haciendo referencia a los tenis clásicos que nunca pasaran de moda y que con el paso del tiempo siguen estando en el gusto de la gente, como una opcion que nunca deben de faltar en tu armario.


El calzado Converse All Star Classic es moderno y juvenil, diseñado para el uso urbano. Calzado de lona resistente con suela de goma realizado para el uso diario. Buena ventilacion y amortiguacion son algunas de las ventajas de estos tenis.


Un clásico reconocido a nivel mundial por su versatilidad, su frescura y su imagen irreverente con el sello clasico de Chuck Taylor, que denota una imagen diferente, radical, original y divertida.

viernes, 17 de julio de 2009

HISTORIA Y VALOR DEL LOGO DE NIKE


Sabías que a la Diseñadora Gráfica que hizo el logotipo de Nike (Swoosh, así se llama el logo), Carolyn Davidson, le pagaron en un principio sólo 35 dólares por su trabajo?

Unos 350 pesos mexicanos por el logotipo más reconocido y de mayor prestigio en el ámbito deportivo a nivel mundial. Tiempo después la diseñadora recibió de Phil Knight (fundador de Nike) una parte de las acciones de la empresa junto con un anillo con el Swoosh grabado en él.

El famoso logo de Nike denominado “Swoosh” es un diseño creado en 1971 por Carolyn Davidson, una estudiante de diseño gráfico en la Universidad Estatal de Portland. Ella se reunión con Phil Knight (Socio-fundador de Nike) mientras enseñaba contabilidad y comenzaba de manera independiente su propia compañía, a la cuál denominó Blue Ribbon Sports (BRS).

BRS necesitaba una nueva identidad para una nueva marca de calzado deportivo que pensaban presentar en 1972. Knight le pidió a Davidson algunas ideas de diseño, y acordaron que cobrando unos 2 dólares la hora, iba a proporcionar estas ideas. En junio de 1971, Davidson le presentó a Knight y a otros ejecutivos de BRS algunas pruebas de diseño, los cuales eligieron y seleccionaron la marca que hoy se conoce a nivel mundial como el Swoosh. Davidson le presentó su factura por un total de 35 dólares por su trabajo (aunque en 1983, Knight le dio a Davidson un anillo de oro y un sobre lleno de acciones de Nike a manera como agradecimiento y bonificación por su trabajo realizado)

Y fue en junio de 1972 cuando los primeros tenis con el logo del Swoosh fueron presentadas al público en unos ensayos del equipo olímpico de atletismo en Eugene Oregon, Estados Unidos.

PUMA FURIOSO


Puma Furioso; Color: blanco-azul marino con la parte superior de cuero, tapicería de cuero sintético y Entresuela, Caucho a los costados. Un nuevo y emocionante estilo de bajo perfil para los amantes de los deportes de motor cuenta con un estilo y diseño que aportan elementos de la Furio y los hace más accesibles para el principal consumidor de moda.

miércoles, 15 de julio de 2009

K-SWISS

En 1966 comenzó la historia de esta tradicional marca deportiva. Dos hermanos suizos emigraron al sur de California, en los Estados Unidos, y comenzaron a practicar tenis.
ese año deciden presentar su primer calzado, el K-swiss Classic, una zapatilla totalmente innovadora, con una suela de goma de una sola pieza y la novedad de ser el primer calzado de tenis completamente manufacturado en piel.


Las zapatillas K-swiss incorporan el sistema de atadura D-Ring.

La marca de las Five Stripes (cinco franjas) a cada lado ha crecido constantemente desde el lanzamiento de aquel primer modelo, trazándose como meta la confección de un calzado de alta calidad para los jugadores de tenis y atletas del más alto nivel.


 la marca , también genera estilo, elegancia, sofisticación y glamour fuera de los terrenos de juego.

Para más informe sobre los productos K-swiss visita nuestra página www.dportenis.com

martes, 14 de julio de 2009

NIKE SB (Skateboarding)



Con el Skateboarding mercado en rápido crecimiento velocidades, SB Nike lanzó su línea de marzo de 2002. Para atraer a los patinadores, Nike publicidad en revistas como la revista Transworld Skateboarding y la revista Thrasher. Después de un tiempo, Nike SB (monopatín) comenzó a entregar los catálogos de algunas de las tiendas de skate graves.

Nike sabía que tenía mucho para competir contra. Un conocido Baloncesto / Atletismo zapatos empresa entrar en el mundo de monopatín? Tal vez un signo de buena fe o una manera de permitir que otras personas sepan que Nike no es sólo en esto por el dinero, que patrocinó y participó en numerosos eventos en todo el mundo.



Incluso, como los días de Michael Jordan jugando pelota, Nike necesitaba un portavoz, y qué mejor que hacer que añadir un equipo profesional de patinadores. Aquí hay una lista de los patinadores en el equipo de Nike SB: 
-Brian Anderson 
-Paul Rodríguez Jr. 
-Chet Childress 
-Daniel Shimizu 
Todd-Jordania 
-Richard Mulder 
-Reese Forbes 
-Gino Iannucci 
Danny Supa - 
Con cada patinador, Nike también ha hecho un zapato que mejor representan esa persona. Por ejemplo, el Nike Dunk Supa, Mulder, Todds, Forbes, Shimizu, Chet, Nike SB P-Rod (Paul Rodríguez Jr.) o el de Nike SB FC Iannucci.




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lunes, 13 de julio de 2009

COMO ELEGIR TUS TENIS

Existen en el mercado una amplia variedad de tenis, en cuanto a modelos, marcas, diseños y especial dedicación a diversos deportes. 



a) Uso específico, a que se destinarán. Será distinto el tenis a elegir, si lo va a usar para practicar ejercicio general, que para aerobics, o para correr etc. 


b) Tipo de construcción. Ya que el calzado, puede ser pegado, cosido, vulcanizado o combinación 

de ellos. 


c) El material empleado. Pueden ser de piel o de diferentes tipos de materiales sintéticos. 


d) El modelo. No sólo en cuanto a la particular preferencia y costumbres, sino en cuanto a la violencia del ejercicio según el deporte. Podrá elegirse modelos con o sin adornos, con cierre de broche o agujetas, siendo preferibles estas últimas. Con soporte o sin soporte en el arco del pie. Con o sin ventilación. Con o sin aromatizantes etc. 


e) Confort. Es de seleccionar si se quiere con plantilla móvil o no, con forro interno, acojinados o no etc. 


f) Medida. Dado que las tallas comerciales, varían de una marca a otra, lo conveniente es no confiar en la indicación que lleven, midiéndoselos. 


g) Y habrá que tener en cuenta. Su resistencia estructural (en las costuras, la suela etc.) y en la suela (resistencia a la abrasión, a la flexión, agarre al piso según el deporte). 



FABRICA DE TENIS NEW BALANCE




 





viernes, 10 de julio de 2009

LA HISTORIA DE CONVERSE

La imagen generalizada de esta marca, a nivel mundial, es la bota de lona con la estrella impresa, característica de la firma de calzado y ropa deportiva. Este modelo fue creado en 1923 por Marquis Mills CONVERSE, y le llamo Chuck, en honor al basquetbolista estadunidense Chuck Taylor-All Star.


En 1917, la compañía tomó una de las decisiones más importantes de su historia. Consistía en lanzar una zapatilla diseñada específicamente para el baloncesto, con el objetivo de mantener la productividad durante la tradicional caída de ventas del verano.


En 1930 Converse decidió incluir la firma de Chuck Taylor en el parche del tobillo de las zapatillas -diseño que hasta hoy sigue presente en todos los modelos de la línea Chuck Taylor- transformándose en la primera zapatilla que lleva el nombre de un jugador.

Fue en los años 50 que Converse empezó a ser parte de un moviendo cultural que marcaría a las futuras generaciones. La marca norteamericana comenzó a combinar la moda y la música junto a los íconos rebeldes del cine y rock ad roll. En los 60, las zapatillas dieron un gran salto en el diseño, al introducir en el mercado una versión de corte bajo de la clásica All Star, las que nuevamente marcaron pauta en la forma de vestir de jugadores. Seis años después la innovación fue mayor cuando se introduce siete nuevos colores.


Ya en los 70, fue el movimiento punk junto a los grupos musicales más icónicos de esos años, quienes empezaron a hacer de las Converse una prenda de vestir obligatoria. En los 80 y 90 Converse sigue con su reinado dentro del mundo del pop, en el 92, la zapatilla All Star celebra su aniversario Nº 75 con 50 millones de pares vendidos en todo el mundo.


James Dean, Elvis Presley, Chuck Taylor, John Lennon, Magic Jonson…, son algunas de las leyendas de antaño vinculadas a la filosofía y al estilo de vida de Converse.


CONVERSE es una marca que inspira (o debe inspirar) originalidad. Es como un lienzo para la libre expresión. Parece que la marca ve potencial en el "optimista rebelde" porque conecta muy bien con la era de Internet y su “Empowerment”.


Si deseas conocer lo mas nuevo de la marca CONVERSE, visita www.dportenis.com

jueves, 9 de julio de 2009

Adidas Missy Elliott


RESPECT ME es una completa linea deportiva basada en calzado, vestimenta y accesorios que fuscionan la historia callejera de Adidas y el estilo deportivo con la personalidad de Missy Elliott, un estilo original y reluciente. Los productos de Ropa de Hip Hop que ofrece Adidas RESPECT ME, junto con su mensaje de positivismo y fuerza de voluntad, apuntan al nucleo de seguidores de Missy Elliott y al gran mercado urbano para las mujeres.
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miércoles, 8 de julio de 2009

PLAYERA CHIVAS 09


Hola amigos:

El día de hoy les presento la nueva playera chivas 09.

la playera ahora trae las líneas rojas que en la parte baja se abre en varias líneas, además de que cuenta con el escudo en un efecto 4D y una de sus mangas es toda azul.

Disponible en tiendas Dportenis y en www.dportenis.com

Historia Reebok




Joseph William Foster de Bolton, Inglaterra, corredor entusiasta y miembro de los "Bolton Primrose Harrier", quería un par de zapatos de atletismo para correr. Con unos pocos ahorros, a principio de 1890, él mismo se fabricó manualmente unos, creando así el primer par de zapatos para correr, los "Spike of Fire".(zapatos con clavos de fuego) Posteriormente Foster los empezó a fabricar, siempre a mano, para los otros corredores... 

Joseph fue perfeccionando su técnica e instaló su propio negocio, haciendo tenis de atletismo. Debido al éxito de este calzado, atletas de elite de todas partes de Inglaterra, y de otras partes del mundo, empezaron a encargar sus Fosters. Los zapatos "Foster Deluxe Spike" eran un modelo tecnológicamente avanzado que cambió para siempre las carreras y se mantuvo como el mejor zapato para correr por casi 50 años. Así a partir del 1900, la compañía empezó a desarrollar una clientela internacional de atletas. Pero Foster desarrolló una "medida personal" diseñada para cada pie, siendo los primeros en intentar dar a cada corredor un producto ajustado a su propio tamaño de pies. 
Los productos Foster fueron usados en los Juegos Olímpicos de Paris 1924, por Harold Abrahams, Eric Liddell, Lord Burteigh, entre otros, que además fueron inmortalizados en la película "Carrozas de Fuego"3. 

Dos de los nietos del fundador, Joseph y Jeffrey Foster, vieron el poco crecimiento del negocio de la familia. Después de haber viajado por el mundo y ver el crecimiento del negocio de los deportes, empezaron con su propia compañía: Mercury. Una vez ya registrada la compañía, Jeffrey consultó un diccionario y descubrió la palabra "Reebok", que significa "Gacela Africana", llamando así oficialmente a la compañía. 
En 1979, Paul Fireman, un experto en marketing de equipos outdoor, ubicó las zapatillas Reebok en el show NSGA, feria internacional de deportes, y convenció a la compañía que le otorgaran la distribución de Reebok para Estados Unidos. Fireman negoció paralelamente la distribución del producto en el mercado norteamericano y así empezó la comercialización en el nuevo continente de tres tipos de zapatillas, orientadas al mercado del running, que se posicionaron rápidamente.
El gran salto de la compañía, se produjo 1982 cuando introdujo en el mercado el primer calzado deportivo orientado específicamente al público femenino. El modelo se llamó FreestyleTM, y con él Reebok transformó en tres puntos, a la industria deportiva: hizo culto del movimiento aeróbico, abrió el mercado femenino al mundo del deporte y contribuyó a la aceptación del calzado deportivo, como calzado informal. Con esto comenzó el auge del fitness e hizo que se desarrollara una línea entera de zapatillas para aeróbica y fitness. Fue así como Reebok logró convertirse en la marca de calzado deportivo preferida por el segmento femenino. En la actualidad, la zapatilla FreestyleTM es un clásico de Reebok y continúa siendo el producto de calzado más demandado de la historia de la compañía, a pesar de las múltiples generaciones de calzado que se han ido creando para la práctica del aeróbic.

Recordemos enn 1989 desarrolló el sistema PUMP, consistente en una cámara de aire inflable que sujeta el pie en una forma uniforme proporcionando mejor calce, y permite al atleta ajustar sus zapatillas a su pie para cualquier actividad atlética.
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martes, 7 de julio de 2009

MERCURIAL CRISTIANO RONALDO

La presentación oficial del portugués Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del Real Madrid desató la locura del madridismo, que llenó el Estadio Santiago Bernabéu para recibir al jugador más caro de la historia.

Casi 80 mil personas dejaron atrás el récord del argentino Diego Armando Maradona, que logró reunir a 65 mil aficionados del Nápoles en su primera aparición como futbolista del club italiano.

Parece que Ronaldo llega a Madrid para batir todos los registros.

Disponible en tiendas Dportenis y www.dportenis.com

jueves, 2 de julio de 2009

JORDAN AIR FORCE I



Este modelo que comparto con ustedes, es el modelo que salio de la fusión de dos marcas, el AIR FORCE I que cumple su 25 aniversario y JORDAN por su 23 Aniversario, Este modelo de tenis, promete ser el inicio de uno de los mejores productos que la marca ofrece...

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HISTORIA DEL AIR FORCE 1

Hola amigos,
 

El día de hoy queremos compartir con ustedes, como fue el inicio de los air force 1.


El zapato deportivo Air Force 1, lanzado al mercado en 1982, es un producto de Nike Fue creado por el diseñador Bruce Kilgore, fue el primer calzado deportivo de Baloncesto lanzado por Nike que usa la tecnología Nike Air.


AF1 fue la primera zapatilla con cámara de aire, y su diseño impactó a toda una generación, quién no se acuerda del actor Michael J. Fox en la película volver al futuro?. Ah sÌ, bueno, toda la gente que nació después del año 89! En fin, con el paso del tiempo y la incorporación de nuevas tecnologías, AF1 ha ido quedando obsoleta como zapatilla de basquetball pasando de la cancha a la calle, y transformándose en un verdadero ícono de la moda. Ha sabido trascender en el tiempo experimentando nuevos diseños, colores y materiales, pero sin perder la identidad que la caracteriza.

El nombre es una referencia al avión Air Force One, el cual es el que se encarga de transportar a el presidente de los Estados Unidos de América. Este calzado se encuentra en tres estilos diferentes: El estilo low, el mid-top, y el high-top (siendo este último el estilo original). Su clasificación se basa en la altura de calzado de la parte trasera y la lengüeta, además este zapato viene en diferentes formas, colores, patrones e inclusive hasta texturas. Los dos estilos más comunes del AF1 son los de color totalmente blanco, usado principalmente en la industria de la música, y los de color totalmente negro. 


Los AF1 fueron creados en 1982 y debido a una falta de popularidad se descontinuaron en 1983, pero fueron lanzados al mercado por segunda ocasión en 1986 con el moderno logo de Nike en la parte baja-trasera del calzado. desde entonces más de 1,700 diferentes variaciones de colores en los AF1 han sido producidas, teniendo un estimado de 800 millones USD al año en producción. 


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